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dc.contributor.authorLopez Salas, Javier
dc.date.accessioned2019-05-08T20:56:53Z
dc.date.available2019-05-08T20:56:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20198
dc.description.abstractEl contenido de la presente monografía es el resultado del labor desempeñado en el Concejo Municipal de El Alto, es un trabajo referente al control del sistema de administración del personal que las autoridades municipales han vulnerado en el momento de nombrar al personal del Concejo, el hecho es que existe vacíos jurídicos en determinadas áreas de derecho laboral. Actualmente Bolivia está llevando adelante procesos de fortalecimiento institucional en algunas entidades públicas, con el objeto de mejorar su eficiencia en la prestación de servicios con la finalidad de reconocer la capacidad e idoneidad funcionaria con igualdad de oportunidades, sin discriminación con dignidad y vocación de servicio en el ejercicio de la función pública, tomando en cuenta quela separación de Órganos fue dado en la gestión 2015 según la Ley 482 de Gobiernos Autónomos Municipal, que no difiere respecto a características que engloban a los demás municipios. El tema de los vacíos legales aparece de forma recurrente, tiene que ver con lo señalado con la Ley 482 de Gobiernos Autónomos Municipales y la Resolución Ministerial Nº 20/2015 que establece que cada gobierno municipal debe aprobar su Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal, su Reglamento Interno y otros Manuales e Instrumentos, a fin de poder regular la función pública en procura de la eficiencia de los servidores públicos municipales. Asimismo, es sumamente importante que el estado garantice los mismos derechos y obligaciones a todos los funcionarios y servidores públicos durante el desempeño de sus funciones, a su vez de brindar estabilidad laboral dando continuidad a la función que desempeñan en las entidades municipales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectGESTIONes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectSAPes_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.titleInstrumento De Gestion De Control Interno Para El Funcionamiento Del Sistema De Administracion De Personal En El Concejo Municipal De El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


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