Mostrar el registro sencillo del ítem
Límites jurídicos y psicopedagógicos para la selección y designación de profesores del nivel inicial
dc.contributor.author | Chirinos Huchani, Maria Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T17:11:15Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T17:11:15Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20186 | |
dc.description.abstract | Límites jurídicos y psicopedagógicos que debería existir para la selección y designación de profesores del nivel inical en la educación boliviana. La falta de una norma jurídica para la selección y designación de profesores del nivel inicial, como personas que representan a la educación boliviana y al Ministerio de Educación Cultuta y Deportes; los profesores son designados a título personal, empírica y políticamente por el SEDUCA y en representación de esta, las Direcciones Distritales de Educación en cada departamento. El objetivo es establecer límites jurídicos y psicopedagógicos para la selección y designación de profesores del Nivel Inicial, para mejorar la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de éste nivel. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACION BOLIVIANA ANTES DE LA REVOLUCION NACIONAL | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO HOMOGENEO | es_ES |
dc.subject | LIMITES PSICOPEDAGOGICOS EN PROFESORES DEL NIVEL INICIAL | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | RECLUTAMIENTO PROFESIONAL | es_ES |
dc.title | Límites jurídicos y psicopedagógicos para la selección y designación de profesores del nivel inicial | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |