Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChirinos Huchani, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2019-05-08T17:11:15Z
dc.date.available2019-05-08T17:11:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20186
dc.description.abstractLímites jurídicos y psicopedagógicos que debería existir para la selección y designación de profesores del nivel inical en la educación boliviana. La falta de una norma jurídica para la selección y designación de profesores del nivel inicial, como personas que representan a la educación boliviana y al Ministerio de Educación Cultuta y Deportes; los profesores son designados a título personal, empírica y políticamente por el SEDUCA y en representación de esta, las Direcciones Distritales de Educación en cada departamento. El objetivo es establecer límites jurídicos y psicopedagógicos para la selección y designación de profesores del Nivel Inicial, para mejorar la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de éste nivel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION BOLIVIANA ANTES DE LA REVOLUCION NACIONALes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO HOMOGENEOes_ES
dc.subjectLIMITES PSICOPEDAGOGICOS EN PROFESORES DEL NIVEL INICIALes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectRECLUTAMIENTO PROFESIONALes_ES
dc.titleLímites jurídicos y psicopedagógicos para la selección y designación de profesores del nivel iniciales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem