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dc.contributor.authorSiñani Ato, Verónica
dc.date.accessioned2019-05-06T19:43:51Z
dc.date.available2019-05-06T19:43:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20122
dc.description.abstractInternet ya forma parte de la vida de al menos el 40% de la población boliviana. Sin embargo, la experiencia de conexión y navegación no es la misma para todos debido a varios factores condicionantes, entre los que destacan tres: la infraestructura de telecomunicaciones, las habilidades que tienen las personas para apropiarse de esta tecnología y los intereses de cada uno. Los tres pueden inhibir o promover un tipo específico de uso. Así, debido a una buena o mala conexión a Internet, y a ciertas necesidades, expectativas e intereses, unos buscarán y leerán información y noticias; otros preferirán –o no tendrán más opciones que– estar en contacto con seres queridos por WhatsApp, SMS, correo electrónico, Skype, Facebook u otro servicio; algunos otros podrán estudiar en Internet; los menos, por el momento, hacer negocios digitales, ejercer derechos políticos y culturales en la Web, publicar opiniones y noticias propias, y crear tecnología. Considerando el crecimiento del comercio electrónico a nivel regional y mundial es muy necesario que los países adapten sus legislaciones internas para esta nueva modalidad de realizar negocios y a su vez surjan nuevas adecuaciones en los convenios para evitar la doble imposición internacional. En el presente trabajo se han analizado el alcance de la tributación en el comercio electrónico, en los impuestos más importantes, en función de su participación en el total, de los ingresos tributarios. Estos gravámenes son aquellos que gravan los consumos generales, como el valor agregado, las rentas netas. También como afectan las operaciones electrónicas a los derechos y aranceles aduaneros. Para los problemas que se encontraron en cada uno de los tributos como el principio de neutralidad, importación de servicios, bienes digitalizados, localización de las operaciones, concepto de establecimiento permanente, determinación de los sujetos que intervienen en la transacción y lugar donde se produce el hecho imponible, se han mencionado los comentarios y observaciones pertinentes, así como las recomendaciones propuestas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectALCANCEes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.titleAlcance Tributario En Las Operaciones De Comercio Electrónico En Facebookes_ES
dc.typeThesises_ES


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