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dc.contributor.authorMejia Velez, Licett Roxana
dc.date.accessioned2019-04-26T16:47:44Z
dc.date.available2019-04-26T16:47:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19972
dc.description.abstractEl nuevo mercado electrónico, que es producto del desarrollo electrónico, la internet, los multimedias y las TICs requieren para su perfeccionamiento de nuevas formas de verificación, inspección de la información financiera, la contabilidad y mostrar resultados confiables y transparentes. El objetivo de este estudio es construir un modelo de Auditoría Continua acorde a la realidad tecnológica a partir del análisis y cohesión de las relaciones existentes entre los conceptos, paradigmas, estándares, metodologías y prácticas de Auditoría Continua, que se ve en la realidad fáctica y divulgados por la comunidad científica y profesional. Teniendo en cuenta la teoría general de auditoría y las experiencias del comercio electrónico y una auditoría propia de este tipo de comercio, la investigación llega a la conclusión que el comercio electrónico como la auditoría continua son realidades fácticas que van acordes de los tiempos contemporáneos y se van perfeccionando día tras día. Palabras clave: Comercio electrónico, auditoría continuaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera Contaduría Publica. Instituto de Investigación de Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectCONTINUAes_ES
dc.titleAuditoría Continua al Comercio Electrónicoes_ES
dc.typeThesises_ES


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