Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Ojopi, Nevin
dc.date.accessioned2019-04-26T16:00:40Z
dc.date.available2019-04-26T16:00:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19964
dc.description.abstractLa Organización Mundial del Comercio es la base jurídica e institucional del sistema multilateral del comercio. De ella derivan las principales obligaciones contractuales que determinan la manera en que los gobiernos configuran y aplican las leyes y reglamentos comerciales nacionales. Es también la plataforma en que se desarrollan las relaciones comerciales entre los distintos países mediante un ejercicio colectivo de diferencia, negociación y consenso. El objetivo principal de la OMC, es el de coadyuvar al desarrollo económico de los países que la conforman, estableciendo reglas orientadas hacia la liberación del comercio mundial, sobre la base de los principios de un comercio sin discriminación, plasmado en el Trato de la Nación más favorecida y el trato nacional; un comercio, más libre; previsibilidad y transparencia, fomento de la competencia leal y la promoción del desarrollo y la reforma económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTEORIA DE RELACIONES INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectORGANIZACION INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCONFERENCIAS MINISTERIALESes_ES
dc.subjectDERECHO INTERNACIONALes_ES
dc.titleEstrategias para la consolidación y ampliación del principio jurídico económico del trato especial y diferenciado para Bolivia en la OMCes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem