Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores, José Eduardo, tutor
dc.contributor.advisorSalazar, Hugo, tutor
dc.contributor.authorYujra Roque, Mario
dc.date.accessioned2012-09-25T22:07:27Z
dc.date.available2012-09-25T22:07:27Z
dc.date.issued2012-09-25T22:07:27Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1979
dc.descriptionTutores:Salazar Alarcon,Hugo;Flores, Jose Eduardoen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un modelo publicitario de promoción turística sobre la Isla del Sol, lo que no solamente es un problema de regional, sino que abarca también a nivele nacional, por lo tanto el estudio a sido efectuado en torno a la realidad que se vive en la Isla con referencia al turismo. Este modelo publicitario de promoción turística, irá a beneficiar en el mejoramiento económico y social de la Isla. En síntesis, todo lo que se plantea en la parte teórica se aplica en la última, que es la propuesta de trabajo como ser la utilización de recursos publicitarios, la aplicación de la publicidad directa y el empleo de los factores "P". Al finalizar se hace las conclusiones y recomendaciones para una promoción del turismo, dando alternativas y sugerencias para encaminar futuras acciones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectISLA DEL SOLen_US
dc.titleMODELO PUBLICITARIO DE PROMOCION TURISTICA PARA LA ISLA DEL SOLen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record