Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez Ramirez, Patricia
dc.contributor.authorViaña, Jose; Tutor
dc.date.accessioned2019-03-22T19:37:18Z
dc.date.available2019-03-22T19:37:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19347
dc.description.abstractLas/los funcionarios públicos, son personas que brindan atención de utilidad social. El trabajo que desempeña en el Estado, beneficia a los ciudadanos y no genera ganancias privadas. La capacitación tiene como propósito mejorar la calidad de atención de las/los servidores y mejorar sus habilidades. Para ello, se requiere diseñar un plan de capacitación que responda a las necesidades de los funcionarios tomando en cuenta que son personas adultas. Este plan deberá contener momentos metodológicos que den resultados de aprendizajes medibles y verificables. En este estudio, se da respuesta a los principales lineamientos metodológicos para el diseño de un plan de capacitación continua que identifique los resultados de aprendizajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLINEAMIENTOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLineamientos metodológicos para el diseño del Plan de capacitación en la Administración Pública. (Estudio de caso en la Escuela de Gestores Municipales de La Paz 2014 - 2016).es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem