Mostrar el registro sencillo del ítem
Lineamientos metodológicos para el diseño del Plan de capacitación en la Administración Pública. (Estudio de caso en la Escuela de Gestores Municipales de La Paz 2014 - 2016).
dc.contributor.author | Perez Ramirez, Patricia | |
dc.contributor.author | Viaña, Jose; Tutor | |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T19:37:18Z | |
dc.date.available | 2019-03-22T19:37:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19347 | |
dc.description.abstract | Las/los funcionarios públicos, son personas que brindan atención de utilidad social. El trabajo que desempeña en el Estado, beneficia a los ciudadanos y no genera ganancias privadas. La capacitación tiene como propósito mejorar la calidad de atención de las/los servidores y mejorar sus habilidades. Para ello, se requiere diseñar un plan de capacitación que responda a las necesidades de los funcionarios tomando en cuenta que son personas adultas. Este plan deberá contener momentos metodológicos que den resultados de aprendizajes medibles y verificables. En este estudio, se da respuesta a los principales lineamientos metodológicos para el diseño de un plan de capacitación continua que identifique los resultados de aprendizajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | LINEAMIENTOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Lineamientos metodológicos para el diseño del Plan de capacitación en la Administración Pública. (Estudio de caso en la Escuela de Gestores Municipales de La Paz 2014 - 2016). | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior