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dc.contributor.authorTenorio Canahuiri, Ruth
dc.date.accessioned2019-02-19T20:20:22Z
dc.date.available2019-02-19T20:20:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18903
dc.descriptionProyecto de Grado (Licenciatura) – Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública, 2018.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo fue realizado con datos del Banco Mercantil Santa Cruz, trabajo que consiste valorar un bien, en definitiva, en estimar su precio, luego observar el valor y precio no son lo mismo, siendo la característica distintiva entre dualidades, el valor es una posibilidad, mientras que el precio es una realidad. Para aquellos bienes para los que existe un mercado de competencia perfecta la valoración es sencilla, puesto que su valor se puede estimar como su precio de mercado, que se forma por la conjunción de la oferta y la demanda. Se tomaron en cuenta una serie de indicadores cuantitativos y cualitativos con trascendencia financiera, los accionistas de instituciones financieras, se ha hecho cada vez más importante en diversos países, valor en el contexto de la industria bancaria, que significa valor económico agregado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBANCO MERCANTIL SANTA CRUZes_ES
dc.subjectVALORACIÓN FINANCIERAes_ES
dc.subjectVALORACIÓN DE INSTITUCIONESes_ES
dc.subjectVALOR PATRIMONIALes_ES
dc.titlePropuesta de valoración de empresas - caso aplicado Banco Mercantil Santa Cruz S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES


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