Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo Vele, Angelina Janeth
dc.contributor.authorLeón Justiniano, Vladimir; Tutor
dc.date.accessioned2019-02-13T14:19:53Z
dc.date.available2019-02-13T14:19:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18802
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito la implementación del Método Arandia para un grupo de profesores que asisten a los Talleres de Lectura del Espacio Simón I. Patiño que capacita a profesores de las ciudades de La Paz y El Alto en Estrategias de enseñanza para la lectura de comprensión, con el fin de mejorar los procesos de enseñanza de los profesores, es decir que éstos se apropien de estrategias de lectura y escritura para que garanticen mejores niveles de comprensión en sus estudiantes. La investigación se desarrolló a través de un pre-experimento de los profesores del Taller de Lectura paralelo ―D‖ de El Alto, un total de 20 profesores que pertenecen a las Unidades Educativas públicas República de Cuba, Villa Ingenio, Taiwán y Fe y Alegría. Los resultados mostraron que los profesores si mejoraron sus procesos de enseñanza de la lectura comprensiva, de esta manera se afirma y demuestra la hipótesis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMÉTODO ARANDIAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleMétodo Arandia de lectura comprensiva y su repercusión en los procesos de enseñanza de los profesores del nivel primario de Unidades Educativas Públicas: Talleres de lectura en El Espacio Simón I. Patiñoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem