Listar Monografias (PETAENG) por título
Mostrando ítems 37-56 de 132
-
Elaboración de estrategias en el área de competitividad para la Empresa Salón de Eventos Sociales Libanes
(2022)La Empresa SALÓN DE EVENTOS SOCIALES LIBANES que ofrece los servicios de toda clase de Acontecimientos Sociales *Matrimonios *Cumpleaños *15 años *Aniversarios *Seminarios *Graduaciones. Como también ofrece de decoración ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para el personal del Área de Compras – Visión Mundial Bolivia
(2022)La presente monografía tiene como fin el poder optimizar una de las áreas más importantes de Visión Mundial Bolivia, debido a que evalúa el conocimiento de políticas internas, normativas gubernamentales vigentes, procesos ... -
Elaboración de un sistema motivacional para agentes de seguros de la compañía de seguros y reaseguros Credinform International – Regional La Paz
(2021)El presente trabajo desarrolla un sistema motivacional para agentes de seguros, el cual analiza las variables que conducen a la insatisfacción laboral dentro la empresa, identifica las posibles causas, y posteriormente ... -
Elaboración del plan de marketing tienda Sandder And Zedani
(2019)Se estima que el consumo anual de zapatos en Bolivia es de 32 millones de pares y a partir de las medidas arancelarias y restricciones de importaciones existe un déficit de 10 millones de pares; lo que llevó a que e ... -
Empleo de estrategias de mercadotecnia para potenciar las ventas de los vendedores de ropa de la feria 16 de julio de la ciudad de El Alto
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de las diferentes características de una de las ferias más grandes a nivel departamental y porque no decirlo a nivel nacional. La feria 16 de ... -
Establecimiento de un supermercado en la ciudad de El Alto, zona Cosmos 79
(2018)El presente informe de monografía tiene como objetivo la titulación de la carrera de Administración de Empresas. Se pretende un alto grado de participación de mercado en la zona cosmos 79, brindando a los habitantes de ... -
Estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)
(2022)El presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos ... -
Estrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitales
(2021)La presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa de lubricantes y repuestos roymar en el Municipio de Guanay
(2019)El trabajo propuesto brindará las estrategias más eficientes para incrementar los niveles de ventas de lubricantes y repuestos ROYMAR, donde comercializa toda clase de repuestos, lubricantes y accesorios para vehículos y ... -
Estrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”
(2021)La presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que ... -
Estrategia de promoción para conocer el producto cárnico de llama CROQUIN de la corporación agroindustrial SUMITA Ltda. en la ciudad de La Paz
(2018)La presenta monografía que se presenta, se desarrolló en ciudad de La Paz, este trabajo está centrada en responder la problemática de la estrategia de promoción adecuada para conocer el producto cárnico “CROQUIN” elaborado ... -
Estrategia marketing digital en RR.SS. aplicando la realidad aumentada en la DIV. PRECONTEC de la Constructora ANRAKEIN
(2021)El presente trabajo fue desarrollado con la finalidad de contribuir a la gestión administrativa y de marketing de la Empresa Constructora ANRAKEIN en su área división de Prefabricados de Concreto Tecnificados “PRECONTEC” ... -
Estrategia marketing digital en RR.SS. aplicando la realidad aumentada en la DIV. PRECONTEC de la Constructora ANRAKEIN
(2021)El presente trabajo fue desarrollado con la finalidad de contribuir a la gestión administrativa y de marketing de la Empresa Constructora ANRAKEIN en su área división de Prefabricados de Concreto Tecnificados “PRECONTEC” ... -
Estrategias de capacitación de clientes heladeria "Cutili" en la provincia de Caranavi
(2018)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para incrementar la demanda con la captación de clientes, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo negocio el obtener rentabilidad ... -
Estrategias de captaciones financieras para el cumplimiento mensual de agencia Villa Fátima Banco Sol
(2018)La presente Monografía describirá los planes estratégicos de Marketing con la ayuda y difusión de los mismos en su sitio web, y un Coaching diseñado para la captación de Clientes Potenciales, centrándose en el objetivo de ... -
Estrategias de ventas e importación de pruebas rápidas para enfermedades de perros y gatos, desde china hasta la ciudad de la paz Bolivia en la Empresa ASAMAVET S.R.L.
(2022)En un contexto económico actual se hace cada vez más importante el apoyo al emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Uno de los pilares fundamentales para la supervivencia de las mismas es la elaboración de un plan ... -
Estrategias para identificar el estrés laboral y aplicar el engagement a los trabajadores del área de crédito en la agencia la ceja de Banco FIE S.A.
(2020)El presente trabajo tiene por objetivo Identificar las dimensiones para el estrés laboral que afectan a los trabajadores del área de crédito en la agencia la ceja de Banco FIE S.A., Aplicarel instrumento de medición del ... -
Estudio de la inducción de personal como factor crítico del rendimiento : caso Banco Nacional de Bolivia, Área Contact Center
(2020)El mundo cambia con rapidez increíble y con intensidad cada vez mayor. Aunque el cambio siempre ha existido en la humanidad no había tenido la magnitud ni la rapidez de hoy. Varios factores han contribuido a este fenómeno: ... -
Evaluación de desempeño de personal administrativo Universidad Mayor de San Andrés : caso Campus universitario de Cota Cota
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de la Gestión del Talento Humano o Gestión de Recursos Humanos en las organizaciones sociales y económicas de nuestro país. Se centra en la ... -
Evaluación del desempeño laboral en Alexander Coffee Shop S.R.L.
(2022)Idalberto Chiavenato y Martha Alles coinciden, que todo el tiempo debemos evaluar y evaluarnos para determinar si lo que hacemos está bien, si cumplimos nuestros objetivos y alcanzamos nuestras metas. Actualmente, mi persona ...