Listar Monografias (PETAENG) por título
Mostrando ítems 25-44 de 132
-
Desarrollar medios de publicidad y promoción para la venta de muebles por Internet
(2019)El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar medios de publicidad por internet para incrementar la demanda con la captación de clientes, por tanto, es fundamental el funcionamiento de toda empresa el obtener utilidad ... -
Desarrollo de la inteligencia emocional, mediante dinámicas grupales, en equipos de trabajo con baja calificación en evaluaciones de clima organizacional
(2020)Actualmente la inteligencia emocional es una forma muy importante de interactuar con el mundo, ya que tiene muy en cuenta los sentimientos y engloba habilidades tales como: el control de los impulsos, la autoconciencia, ... -
Desarrollo económico a través del Puerto de Ilo como alternativa en el comercio exterior de Bolivia
(2022)Según la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), la movilización de carga a través del Puerto de Ilo va de manera progresiva su incremento, respecto a la gestión anterior, teniendo expectativas de resultados ... -
El desempeño y estrés laboral en funcionarios públicos del Banco Unión Sociedad Anónima del Municipio de Nuestra Señora de La Paz
(2022)Los acelerados cambios de este tiempo exigen que las organizaciones empresariales deban alcanzar niveles altos de desempeño, que pueda ser superior o igual a la competencia. Es así que las organizaciones están dentro de ... -
Desmaterialización de acciones físicas como proceso para potenciar el mercado de valores en Bolivia
(2020)La presente monografía está enfocada a la necesidad de proponer una estrategia integral para la captación de potenciales clientes accionistas de la cervecería Boliviana Nacional S.A. por parte de BNB Valores S.A. Agencia ... -
Determinación de las causas de morosidad en las operaciones de microcrédito de Banco Fortaleza en la sucursal El Alto
(2018)La presente monografía de investigación tiene por objetivo determinar las principales causas de morosidad en las operaciones de microcréditos en Banco Fortaleza – Sucursal El Alto, dicha investigación coadyuvara a atender ... -
Diagnóstico de cuentas de caja de ahorro en Banco Prodem
(2020)En una entidad financiera para llegar al público es el personal de plataforma o servicio al cliente. Una de las tareas en el área como servicio al cliente es la apertura de caja de ahorro, de igual forma es por la experiencia ... -
Diagnóstico de factores influyentes en la productividad de oficiales de negocio Banco Fie S.A. agencia Vino Tinto, mayo 2017 a febrero 2018
(2018)En nuestro país después de la época UDP y todas sus consecuencias económicas, se generó una nueva forma de préstamos de dinero para generar nuevas oportunidades de negocio a una sociedad que se vio afectada por este tema ... -
Diseñar un Sistema de Control de Revisión y Actualización de Instrumentos Administrativos en las Entidades Financieras
(2021)Las Pérdidas Financieras relacionadas con fallas del personal tiene diversos impactos para las entidades financieras, siendo que los instrumentos administrativos contienen fallas, no son actualizados y no responden a la ... -
Diseño de manual de organización y funciones para la organización de Transporte 18 de diciembre
(2020)El transporte genera movimiento y facilidades, por ende, genera el crecimiento económico. Cuando una empresa se encuentra apropiadamente organizada en la parte estructural administrativa podrá desenvolver de mejor forma ... -
Diseño de un sistema administrativo y de control para la microempresa de sublimación textil “MUNDO ANIME”
(2020)En este trabajo se presentara un diseño de un sistema administrativo y de control para la microempresa de sublimación textil “Mundo Anime” la cual se trata de la transferencia de una impresión digital de muy alta definición ... -
Diseño de una estrategia de Marketing Digital : caso P.E.T.A.E.N.G. Carrera de Administración de Empresas
(2020)El Marketing Digital es un tema apasionante, no solo involucra Branding, estrategia y creatividad, en este caso particular se identifica un problema que está relacionado con la presencia o no en rr.ss., para nuestra realidad ... -
Elaboración de estrategias en el área de competitividad para la Empresa Salón de Eventos Sociales Libanes
(2022)La Empresa SALÓN DE EVENTOS SOCIALES LIBANES que ofrece los servicios de toda clase de Acontecimientos Sociales *Matrimonios *Cumpleaños *15 años *Aniversarios *Seminarios *Graduaciones. Como también ofrece de decoración ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para el personal del Área de Compras – Visión Mundial Bolivia
(2022)La presente monografía tiene como fin el poder optimizar una de las áreas más importantes de Visión Mundial Bolivia, debido a que evalúa el conocimiento de políticas internas, normativas gubernamentales vigentes, procesos ... -
Elaboración de un sistema motivacional para agentes de seguros de la compañía de seguros y reaseguros Credinform International – Regional La Paz
(2021)El presente trabajo desarrolla un sistema motivacional para agentes de seguros, el cual analiza las variables que conducen a la insatisfacción laboral dentro la empresa, identifica las posibles causas, y posteriormente ... -
Elaboración del plan de marketing tienda Sandder And Zedani
(2019)Se estima que el consumo anual de zapatos en Bolivia es de 32 millones de pares y a partir de las medidas arancelarias y restricciones de importaciones existe un déficit de 10 millones de pares; lo que llevó a que e ... -
Empleo de estrategias de mercadotecnia para potenciar las ventas de los vendedores de ropa de la feria 16 de julio de la ciudad de El Alto
(2020)La presente monografía es el resultado de un esfuerzo por contribuir al estudio de las diferentes características de una de las ferias más grandes a nivel departamental y porque no decirlo a nivel nacional. La feria 16 de ... -
Establecimiento de un supermercado en la ciudad de El Alto, zona Cosmos 79
(2018)El presente informe de monografía tiene como objetivo la titulación de la carrera de Administración de Empresas. Se pretende un alto grado de participación de mercado en la zona cosmos 79, brindando a los habitantes de ... -
Estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)
(2022)El presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos ... -
Estrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitales
(2021)La presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa ...