Estrategias para la certificación del proceso de preparación de material en el laboratorio de medios de cultivo del Instituto Nacional de Laboratorio de Salud (INLASA)
Fecha
2018Autor
Mamani Quispe, Ericka Maribel
Monasterios Arza, Maria [tutor]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sistema de gestión de la calidad es una herramienta que le
permite, a cualquiera organización, planear, ejecutar y controlar sus
procesos para cumplir las necesidades y requerimientos, los cuales
son medidos a través de los indicadores de satisfacción del cliente.
Para ello, el Laboratorio de Medios de Cultivo, ha diseñado una
estrategia que permite adoptar metodología, para los distintos
procesos, para el logro de los objetivos de calidad y ante todo la
adopción de la cultura del mejoramiento continuo mediante la
gestión del día a día con elementos principales:
La satisfacción del cliente.
La conformidad con los requisitos del producto.
La característica y tendencias de los procesos, incluyendo
las oportunidades para llevar a cabo acciones preventivas.
El cumplimiento de los objetivos de calidad.
Su objeto es realizar acciones para aplicar la política y alcanzar los
objetivos del laboratorio relacionado con la calidad, con una
estrategia capaz de convertir la misión, la visión y los valores en
política, así como lograr los objetivos y acciones eficaces para la
mejora continua