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dc.contributor.authorMiranda Jordan, Sheila Luisa
dc.contributor.authorAliaga Aranda, René (tutor)
dc.date.accessioned2018-09-10T21:20:02Z
dc.date.available2018-09-10T21:20:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciaturaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17344
dc.description.abstractTiene dos puntos fundamentales que lo sustentan: a) Definir un conjunto con entidad propia de acuerdo a sus características específicas como de enseñanza técnica superior: con tres áreas funcionales básicas académicas, Administrativas y de Recepción. El área académica está constituida por una zona de aulas, profesores, servicios higiénicos y laboratorios. El área Administrativa la forman y una serie de oficinas que se constituyen en una unidad funcional, se disponen juntas en una área del primer nivel. Las aulas técnicas y prácticas están ubicadas en los niveles 2, 3, 4 y 5, logrando de esta manera cierta independencia con el área administrativa. b) su relación con otros centros educativos de salud, con la posibilidad de desarrollar más adelante otras áreas de formación Postgrado. El impacto se refiere al aprovechamiento de una infraestructura educativa y de salud adecuada por parte de los estudiantes, para el desenvolvimiento de sus actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectEDIFICIOS UNIVERSITARIOSes_ES
dc.titleCarrera de Nutrición y Dietéticaes_ES
dc.typeThesises_ES


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