Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto de Estudios Bolivianos
dc.contributor.authorInstituto Boliviano de Lexicografia
dc.date.accessioned2012-02-13T14:57:03Z
dc.date.available2012-02-13T14:57:03Z
dc.date.issued2012-02-13T14:57:03Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1684
dc.description.abstractLa investigación sobre los problemas educativos nacionales debiera constituirse en una prioridad de la sociedad boliviana en general y, específicamente, de toda institución académica. Podemos afirmar que la ausencia e indigencia de indagaciones de la realidad educativa del país son las causas principales para que los planteamientos de renovación educativa se muevan, muchas veces, tanteando como lo hacen los que juegan a la "gallinita ciega". Si al iniciarse la Reforma Educativa se hubieran contado con los datos imprescindibles en todas las áreas del quehacer educativo real, su trabajo hubiera logrados mayores niveles de eficiencia. Esta deficiencia no ha sido debidamente sopesada ni por las autoridades educativas, ni por los organismos que propician la producción de conocimiento y planifican propuestas de acción estratégica, ni por instituciones académicas como las universidades. Mientras se vuelcan generosamente recursos para el progreso tecnológico y para el estudio de las realidad socio-económica, no se concede la debida importancia al estudio de la realidad educativa y a los planes que proponen innovaciones a partir de la investigación científica de alto nivel académico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectJUEGOS INFANTILES TRADICIONALESen_US
dc.subjectBOLIVIAen_US
dc.titleJuegos Infantiles Tradicionales de Boliviaen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record