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Fortalecimiento de la lectoestritura en niños de nivel primario que presentan dificultades de aprendizaje de la institución Avance Comunitario
dc.contributor.author | Urimo Ayala, Vanessa Rocio | |
dc.contributor.author | Tintaya Condori, Porfidio (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-05-10T22:05:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-10T22:05:06Z | |
dc.date.issued | 2018-02 | |
dc.identifier.citation | Trabajo Dirigido | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15822 | |
dc.description.abstract | La implementacion del Trabajo Dirigido tiene como objetivo principal brindar apoyo psicoeducativo por medio del fortalecimiento de la lectoescritura en los niños del nivel primario que presentan dificultades de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de la lectoestritura en niños de nivel primario que presentan dificultades de aprendizaje de la institución Avance Comunitario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |