Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gama de reportaje interpretativos para prensa sobre las situaciones laborales de mujeres que trabajan en actividades no tradicionales, con formación técnica y empírica en La Paz y El Alto
(2018)
Este Trabajo Dirigido en Comunicación, presenta 24 reportajes interpretativos que visibilizan la situación laboral de mujeres que trabajan en siete rubros no tradicionales. Está contextualizada en el marco de la Constitución ...
Estrategia comunicacional orientada al fortalecimiento de la imagen institucional en los públicos internos y externos del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
La comunicación es un fenómeno que se encuentra inmerso, obligatoria mente, en todas las instituciones que buscan proyectar una imagen positiva a sus públicos; de ahí el nombre que recibe el tipo de comunicación que tiene ...
Procedimiento de capacitación de estudiantes de comunicación social a practicas pre profesionales en la sección prensa de televisión universitaria
(UMSA, 2020)
El trabajo dirigido “Procedimiento de capacitación de estudiantes de comunicación social a prácticas pre profesionales en la sección prensa de TVU” se ha realizado con la autorización de Televisión Universitaria, que ...