Search
Now showing items 1-3 of 3
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)
En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ...
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorr las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)
En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ...
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(s. e., 2022)
En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ...