Search
Now showing items 1-10 of 156
Estrategias de Comunicación para el año Internacional de los suelos 2015 : A ser implementado en el Viceministerio de Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2017)
El grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la población boliviana, ...
El teatro como instrumento de comunicación alternativa y apoyo al conocimiento de temas de inseguridad ciudadana, destinado a la prevención de hechos delictivos en estudiantes de 5to. de secundaria de la Unidad Educativa Particular Bertolusso de la ciudad de La Paz, durante la gestión 2012.
(2018)
El presente Proyecto de Grado acerca del teatro como instrumento de comunicación alternativa y apoyo al conocimiento de temas de inseguridad ciudadana, destinado a la prevención de hechos delictivos en estudiantes de 5to. ...
Implementación de la unidad de relaciones publicas en la fiscalia departamental de La Paz como eje de información para población litigante y medios de comunicación
(2018)
El presente trabajo realizado para obtener el Grado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés se realizó ante la necesidad de permitir una solución a una problemática en ...
El juego didáctico como medio de comunicación en la interiorización del respeto como valor moral
(2011)
Desarrollar una propuesta edu-comunicativa para interiorizar el respeto como un valor moral en niños de 5to. de primaria, utilizando el juego didáctico como un medio de comunicación y de educación. Con el uso de dicho juego ...
Promoción de espectáculos públicos en la ciudad de La Paz: Caso: feria dominical de las culturas
(2016)
Dentro de las iniciativas municipales que se han venido implementando en la ciudad de La Paz durante los últimos años, se destaca la denominada “Feria Dominical de las Culturas”; evento de concurrencia masiva que convoca ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Implementación de un medio radial municipal enfocado en programación comunitaria, para el municipio de San Andrés de Machaca en la gestión 2015-2016
(UMSA, 2016)
El presente proyecto de grado titulado”Implementación de un medio radial Municipal enfocado en programación comunitaria, para el Municipio de San Andrés de Machaca en la gestión 2015-2016”, se trabajó en el marco del ...
Inserción del periodismo de investigación en canal 13 televisión universitaria para la formación pre-profesional de los estudiantes de comunicación social
(UMSA, 2013)
La televisión es uno de los medios de comunicación con mayor presencia en la
sociedad occidental, lo que ha llevado a considerarla como uno de los medios
básicos de comunicación social, lo cual repercute ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Propuesta para crear un periódico digital especializado en temas de la población de las diversidades sexuales y genéricas del país para la visibilización, denuncia e interpelación frente a la sociedad y los medios de comunicación
(2017)
Los medios de comunicación masiva (prensa, radio y televisión) históricamente realizaron una
cobertura periodística sobre temas de las diversidades sexuales y genéricas de Bolivia a partir de
un enfoque sensacionalista ...