Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategia de comunicación participativa sobre las actividades que desarrolla el Centro de Información Juvenil (C.I.J.) periferica en beneficio de los jóvenes y adolescentes de la zona de la merced del distrito 13. dependiente del gobierno autónomo municipal de La Paz 2017-2019
(UMSA, 2020)
A lo largo de la historia las juventudes se han hecho escuchar y son entendidas como actores principales del desarrollo de los países y sobre todo en Bolivia donde el 72 % de la población es joven según el censo 2012. Las ...
Diseño de una estrategia de comunicación participativa para contribuir el uso y manejo responsable de la red social Facebook, en la Unidad Educativa Libertad Nº 1 de la ciudad de La Paz
(UMSA, 2020)
El presente proyecto va dirigido a los estudiantes de nivel secundario de la Unidad Educativa Libertad N|°1, para contribuir en el buen uso y manejo de la red social Facebook, ya que en esta etapa de adolescencia se debe ...
Plan estratégico de comunicación e información para el departamento de Bienestar Social de la universidad Mayor de San Andrés (UMSA), gestion 2016
(UMSA, 2021)
El presente Proyecto de Grado, está enfocado en el Departamento de Bienestar Social de la Universidad Mayor de San Andrés, cuyo fundamento principal es que la comunidad universitaria obtenga de manera certera toda la ...
Campaña comunicacional "menos machito" a traves de cortometrajes para a concienciacion sobre las actitudes machista en las relaciones de parejas de adolescentes de 15 a 17 años del distrito 3 de la ciudad de El Alto del 2021
(UMSA, 2022)
Los resultados de violencia de género se realizaron de acuerdo a un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto donde se registró más delitos de violencia familiar y domestica ...
Estrategia comunicacional para la construccion de procesos enamoramiento saludables, en adolescentes estudio de caso: Unidad Educativa David Pinilla
(UMSA, 2022)
El presente trabajo aborda el problema social de la violencia de género, específicamente el hecho de que mujeres adolescentes y jóvenes de nuestro país se encuentran expuestas a violencia física, psicológica y sexual al ...
Implementacion de la realidad aumentada como alternativa para el desarrollo y beneficio de la revista lee.com de la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
Las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) siguen provocando una serie de cambios en la vida de las personas. La evolución de la tecnología ha hecho que los canales de comunicación impresos, utilizados hace algunas ...
Seminario académico : comunicación estratégica corporativa y DIRCOM
(UMSA, 2022)
La concepción del presente proyecto de grado: Seminario Académico: Comunicación Estratégica y DirCom, nace a partir de un análisis del mercado laboral actual—abocado a los comunicadores sociales—una recolección e interpretación ...
Propuesta de protocolo de comunicación asertiva dirigida al personal de salud para apoyar el proceso de aceptación en madres que tienen hijos con síndrome de down, caso: hospital del niño "Dr. Ovidio Aliaga Uría", ciudad de La Paz, gestiones 2015 a 2018
(UMSA, 2022)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un protocolo de comunicación asertiva dirigida al personal de salud del Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”, para que brinden a las madres la Primera Noticia de ...
Estrategia de comunicacion digital para el acceso a la informacion de las modalidades de grado para los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad Mayor de an Andres
(UMSA, 2022)
El presente proyecto denominado Estrategia de Comunicación digital para el acceso a la información de las modalidades de grado para los estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor ...
Diseño de una campaña comunicacional a partir de los medios de comunicación alternativos para prevenir el acoso escolar e 3eo. "A, B, y C" de secundaria de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo de la zona Callampaya
(UMSA, 2021)
El presente trabajo es un proyecto de grado que hace referencia al uso de medios de comunicación alternativo y educativo, que tiene la finalidad de aportar con el conocimiento académico para prevenir, informar y sensibilizar ...