Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaruta Onofre, Patricia
dc.contributor.authorMonasterios Claros, Tatiana
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-14T19:12:01Z
dc.date.available2018-02-14T19:12:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14787
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, directores de instituciones hoteleras, personal de contacto y público en general. En la actualidad, las empresas prestan más interés a la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales, dejando inadvertido el servicio al cliente. Las empresas quieren crecer pero no valoran que el servicio de calidad al cliente es la clave para incrementar prestigio, por tanto con el presente trabajo se pretende aportar al sector de empresas hoteleras brindando calidad total para ser competitivo y beneficiarse a todo niveles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSERVICIOS HOTELEROSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE HOTELESes_ES
dc.subjectHOTEL GLORIAes_ES
dc.titleLa calidad de los servicios y el posicionamiento en el hotel Gloria de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem