Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Sillerico, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-10-18T15:25:43Z
dc.date.available2017-10-18T15:25:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12884
dc.description.abstractLos medios de comunicación en general y los medios de comunicación televisiva en particular, son los llamados en la actualidad para informar a la sociedad y crear la opinión pública, toda vez la capacidad activa que poseen para cambiar rápidamente la opinión pública y el comportamiento de un pueblo entero, con la clara capacidad de alterar la visión sobre cualquier hecho de la realidad. El objetivo es demostrar que los derechos del consumidor tanto como otro número de derechos amparados por la normativa positiva vigente, son violados por los medios de comunicación televisiva, medios que claman estar amparados en el ejercicio de sus actividades por los derechos de libertad de expresión y de prensa, como también por la falta de una normativa que regule específicamente el rubro en el que desempeñan los anteriormente mencionados medios de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicación sociales_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectHistoria de la televisiónes_ES
dc.subjectLa informaciónes_ES
dc.titleLos derechos del consumidor y otros derechos en contraposición a las libertades de expresión en los medios de comunicación televisiva en Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem