Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Velasco, Boris
dc.contributor.authorBueno, Ramiro (Tutor)
dc.date.accessioned2017-08-18T18:41:52Z
dc.date.available2017-08-18T18:41:52Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12058
dc.description.abstractEl marketing político comercial trata sobre productos, distribución, promoción como también la fijación en el inconsciente colectivo de la elección del candidato de su predilección. en la coyuntura o momento actual . Poulantzas afirma:, donde se evidencia las luchas por el poder y aplicar marketing político electoral se observa un cambio en el mercado electoral ante el mercado de productos comerciales, sin embargo ambos desembocan en la adquisición de Poder. De esta manera El poder económico fusionado al poder político es el caso de este estudio del partido político de NFR (Nueva Fuerza Republicana)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectNUEVA FUERZA REPUBLICANAes_ES
dc.subjectMARKETING ELECTORALes_ES
dc.subjectNFRes_ES
dc.titleCampaña electoral por el cambio positivo Nueva Fuerza Republicana 2002es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem