Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
La competencia mediática de jóvenes de la ciudad de La Paz
(2017-06)
No se trata de prohibir que las personas usen las tecnologías de la información y la comunicación o que estén en constante relación con los medios de comunicación masiva porque parecen dañinos; tampoco se trata de usar o ...
La situación organizativa, mediática y comunitaria de seis radioemisoras en el altiplano de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social. Instituto de Postgrado e Interacción Social en Comunicación, 2019)
LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA IMAGEN INSTITUCIONAL
(IPICOM, 2020-04)
Actualmente, muchas de las organizaciones, instituciones o empresas se preocupan por lograr cumplir con los objetivos de la entidad. Sin embargo, muchas de ellas no saben cómo realizar esta tarea de manera eficiente.
En ...
ELEMENTOS COMUNICACIONALES ESTRATÉGICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDO COMÚN EN SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS
(IPICOM, 2020)
Las nociones sobre Sentido Común y Sociedades Democráticas se abordan desde
elementos comunicacionales que permiten interpretar la realidad social
multidimensionada, deconstruirla, proponer su reconfiguración y articular ...
Comunicación, información y Salud Sexual y Reproductiva
(IPICOM, 2020-04-28)
Uno de los problemas de salud que tiene alta incidencia a nivel mundial es el
referido a la esfera sexual y reproductiva y que por su importancia se aborda
desde varias perspectivas, la salud, educación y comunicación, ...
LA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN PERIODO DE CRISIS EN LAS EMPRESAS: TIPOLOGÍAS, SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS
(IPICOM, 2020)
La comunicación en situaciones de crisis responde a una realidad que, a menudo,
las empresas no quieren reconocer. Las empresas están expuestas a
acontecimientos no deseables que amenazan los objetivos de la empresa, ...
LAS EMOCIONES PROPIAS DE LA POSVERDAD APLICADAS AL STORYTELLING EN LOS POST DE FACEBOOK COMO ÁMBITOS DE ACCIÓN EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
(IPICOM, 2020)
La monografía “Las emociones propias de la posverdad aplicadas al
storytelling en los post de Facebook como ámbitos de acción en la Comunicación
Estratégica” obedece a las temáticas aplicables para la realización de estos ...
USO DE REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
(IPICOM, 2020)
El presente trabajo de investigación que ha sido desarrollado en las siguientes páginas,
está orientado a tratar un aspecto de singular importancia, el uso de las redes sociales
para fines políticos. En concreto, a través ...
LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ENACTIVA COMO SUPERACIÓN A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA TRADICIONAL
(IPICOM, 2020-08)
En las últimas décadas, los procesos de desarrollo e innovación han sido fuertemente confrontados por los cambios de escenarios en distintos niveles. Las fórmulas y categorías clásicas que en el pasado resultaban suficientes ...
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI
(IPICOM, 2020)
El mundo actual vive en la era de la información, ella obviamente está inserta en
todas las áreas del desenvolvimiento humano, y la comunicación no está ajena,
mucho menos la relacionada con el manejo de las organizaciones ...