Browsing Libros by Title
Now showing items 17-30 of 30
-
LA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN PERIODO DE CRISIS EN LAS EMPRESAS: TIPOLOGÍAS, SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS
(IPICOM, 2020)La comunicación en situaciones de crisis responde a una realidad que, a menudo, las empresas no quieren reconocer. Las empresas están expuestas a acontecimientos no deseables que amenazan los objetivos de la empresa, ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI
(IPICOM, 2020)El mundo actual vive en la era de la información, ella obviamente está inserta en todas las áreas del desenvolvimiento humano, y la comunicación no está ajena, mucho menos la relacionada con el manejo de las organizaciones ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EXTERNA EN ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
(IPICOM, 2020)Las organizaciones sin fines de lucro u, organizaciones no gubernamentales (ONG) durante el último decenio, ha sido uno de los sectores que ha decrecido con la política aplicada por el gobierno de Evo Morales. Este grupo ... -
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO PROCESO COMUNICATIVO EN LAS ORGANIZACIONES
(La Paz-Bolivia s.e. 2020, 2020-04)La comunicación más que una herramienta, se constituye en eje central que conduce a cualquier organización en la cumbre. Asimismo el estudio de la comunicación interna reviste gran trascendencia para las organizaciones, ... -
LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA IMAGEN INSTITUCIONAL
(IPICOM, 2020-04)Actualmente, muchas de las organizaciones, instituciones o empresas se preocupan por lograr cumplir con los objetivos de la entidad. Sin embargo, muchas de ellas no saben cómo realizar esta tarea de manera eficiente. En ... -
LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA PROSPECTIVA EN ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Caso: Organizaciones culturales folclóricas.
(IPICOM, 2020-04)Para abordar esta temática se partió por identificar el área temática cinco que es “la planeación estratégica en la comunicación” desarrollada de acuerdo al reglamento del diplomado en Comunicación Estratégica. Este elemento ... -
Industrias culturales en la ciudad de La Paz : Estructura y tendencias de los circuitos editorial fonográfico y audiovisual y su alcance para la producción nacional /
(La Paz : Fundación PIEB, 1999)Circuito cultural empresarial en la ciudad de La Paz 2. La producción cultural y su forma industrial 3. La cultura en circuitos 4. La Paz: cultura y mercado 5. El sector editorial de la ciudad de La Paz por dentro 6. El ... -
MANUAL DE COMUNICACIÓN DE CRISIS PARA ORGANIZACIONES Y ENTIDADES FINANCIERAS Y/O BANCARIAS
(IPICOM, 2020)Tratar de generar estrategias, tácticas, planes de contingencia o manuales de Comunicación Pública para las Organizaciones Reguladoras del Sistema Económico, en especial las entidades financieras como los bancos, requiere ... -
MONOGRAFÍA DEL DIPLOMADO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN 2019-2020
(IPICOM, 2020)Es importante gestionar adecuadamente la imagen de una organización, a través de políticas, planes estratégicos y programas de comunicación interna y externa que permitan que la percepción que desarrollen los públicos ... -
LA RADIO COMO INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN CIUDADANA: LA EXPERIENCIA DEL CONSULTORIO MUNICIPAL DE LA DRA. EDILICIA BARRIOS CAMPOS
(IPICOM, 2020)El 14 de julio de 2015, diez años después de que el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM) pusiera en el aire un producto radiofónico denominado “Consultorio Municipal”, el periódico Página Siete publicó un ... -
La situación organizativa, mediática y comunitaria de seis radioemisoras en el altiplano de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social. Instituto de Postgrado e Interacción Social en Comunicación, 2019) -
La Situación Organizativa, mediática y comunitaria de seis radioemisoras en el altiplano de La Paz.
(La Paz-Bolivia s.e. 2019, 2019-10)Es de conocimiento general que en Bolivia, desde 2007, se viene aplicando políticas de desarrollo en el marco de un nuevo “Modelo económico productivo y comunitario”, que en el plano mediático se plasma en una serie de ... -
La tesis en comunicación: elementos para elaborarla
(La Paz-Bolivia s.e., 1997-09). El campo de la comunicación. 2. La investigación comunicacional. 3. Los paradigmas para investigar. 4. Las tendencias. 5. Elementos de investigación científica social. 6. La tesis de grado. 7. El diseño de la investigación. ... -
USO DE REDES SOCIALES EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
(IPICOM, 2020)El presente trabajo de investigación que ha sido desarrollado en las siguientes páginas, está orientado a tratar un aspecto de singular importancia, el uso de las redes sociales para fines políticos. En concreto, a través ...