ListarIPICOM - Instituto de Investigación Postgrado e Interacción Social en Comunicación por tema "MENSAJE PUBLICITARIO"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña) /
(La Paz - BO 2009, 2009)Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las características del mensaje en la transformación del lenguaje publicitario de anuncios gráficos en El Diario y Presencia, por el uso de una publicidad ... -
La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña).
(La Paz - BO 2009, 2009)Tesis de Grado (Licenciatura)- Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales,Carrera Ciencias de Comunicíon Social, 2009. Resumen: Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las ...