Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTordoya Lazo, Luis
dc.contributor.authorMora, David, Tutor
dc.date.accessioned2017-06-08T14:50:19Z
dc.date.available2017-06-08T14:50:19Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10628
dc.description.abstractLa idea general del presente trabajo de investigación denominado “Educación Matemática Mediante la Resolución de Problemas” se vincula a la necesidad de: identificar, verificar, analizar, constatar, contra star, … la presencia de las Categorías o Hilos Conductores de las ideas matemáticas profundas: dimensión, cantidad, incertidumbre, forma y cambio, en el contexto de las actividades que realizan docentes y estudiantes del Curso Prefacultativo de la Universidad Mayor de San Andrés, al entorno de la resolución de problemas. Se presenta el fundamento teórico necesario sobre estas actividades, que relacionan el aspecto cognoscitivo del alumno, se desarrollan los fundamentos teóricos en la resolución de problemas que caracterizan el saber hacer del alumno, y finalmente se presentan las orientaciones teóricas de los valores de la matemática, que dirigen el saber ser del alumno. La metodología cualitativa de investigación que se sigue en el trabajo, permite la obtención de resultados y conclusiones que implican el logro de los objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleEducacion matematica mediante la resolucion de problemases_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem