Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavez Rios, Hector
dc.contributor.authorFigueroa, Alberto, Tutor
dc.date.accessioned2017-06-01T17:27:57Z
dc.date.available2017-06-01T17:27:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10596
dc.description.abstractEl tema de esta tesis ESTRATEGIAS METODOLOGICAS DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN EDUCATIVAS (FACULTAD DE INGENIERIA, INSSB, COLEGIO PEDRO POVEDA) DE LA CIUDAD DE LA PAZ se advierte que es muy amplio y cuyo propósito esencial de este, ha sido el deseo largamente madurado de querer aportar desde un punto de vista moderno sobre el papel que juegan las Estrategias Metodológicas y el grado de información que se tiene sobre la Didáctica de la Matemática, en los centros de formación como son la Facultad de Ingeniería UMSA, INSSB y colegio Pedro Poveda. La investigación es de tipo expost-facto y correlacional transversal e investigación cuasiexperimental, con un diseño de diagrama de cajas y para su validación un diseño FACTORIAL aplicados tanto a docentes como alumnos. Concluyendo que el mejor trabajo se realiza con Tecnología Intermedia, seguida de Tecnología Innovadora y en menor intensidad con la Tecnología Tradicional. Del análisis de resultados se concluye que el nivel de Información sobre Didáctica General de la Matemática es menor en porcentaje en la Facultad de Ingeniería UMSA, INSSB y mayor pocentaje en el colegio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas de enseñanza de la matemática utilizadas por los docentes en las instituciones de formación educativas (Facultad de Ingeniería, Instituto Normal Superior Simon Bolivar, Colegio Pedro Poveda) de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem