ListarProyectos de Grado por tema "CENTROS DE EDUCACION ESPECIAL"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Centro de apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje
(2016)La educación primaria, básica o elemental es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad ... -
Centro de atención integral para niños con autismo (TEA)
(2020)El presente proyecto fue elaborado en base a investigaciones realizadas en el municipio de La Paz tomando como tema principal el autismo en infantes y adolescentes, siendo este de vital importancia debido a que no existe ... -
Centro de desarrollo para personas con autismo - El Alto
(2018)El Centro de desarrollo se presenta como un proyecto de inserción social y educativa obligatoria en la urbe alteña y la de cualquier otra, vincula la educación como base de la preparación de los niños autistas, además que ... -
Centro de discapacidad intelectual – formación infantil
(2017)El Proyecto Centro de Discapacidad – Formación Infantil, está diseñado y dedicado para nuestros niños y niñas, proporcionando criterios de diseño arquitectónico de acuerdo a las Normativas Técnicas de Diseño de los espacios ... -
Centro de educación especial Aprecia - La Paz
(2021)El presente proyecto CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL APRECIA – LA PAZ pretende contribuir al desarrollo educativo desde un punto de vista arquitectónico principalmente de las personas con discapacidad visual en el municipio ... -
Centro de formación integral para la discapacidad intelectual Yatiqaña
(2022)El presente proyecto busca contribuir con la mejora de la atención en educación de niños, niñas y adolescentes, como un proyecto innovador que le permita al estudiante desplazarse en un ambiente adecuado y que pueda acceder ... -
Centro integral multisectorial
(2015)El presente proyecto pretende crear un Centro integral multisectorial para niños con talento extraordinario en La Paz con una infraestructura adecuada a las necesidades de este tipo de espacios, que de comodidad tanto para ... -
Centro integral para niños con capacidades diferentes
(2019)EL Centro integral para niños con capacidades diferentes, llega a ser un espacio que combinará salud y educación, que busca brindar un apoyo e impulso a niños y niñas que presenten una discapacidad intelectual psíquica y ... -
Centro integral sostenible para la discapacidad intelectual
(2021)El presente proyecto tiene como objetivo el de proporcionar un espacio con una infraestructura diseñado de acuerdo a normativas donde las personas con discapacidad intelectual puedan desenvolverse de una manera segura y ... -
Centro municipal de estimulación temprana y desarrollo psicomotor para niños con capacidades cognitivas diferentes Mallasa - La Paz
(2019)El estudio de esta temática, responde a la problemática de nuestra realidad en el ámbito educativo, donde se brinda poca importancia a la creatividad, dentro y fuera de las escuelas. La elección del proyecto “Centro municipal ... -
Centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual de El Alto
(2019)El presente proyecto pretende implementará un centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual ubicado en Villa Bolívar B de la ciudad de El Alto. Los centros ocupacionales están dirigidos para personas con ... -
Centro para niños y adolescentes con trastorno espectro autista (TEA)
(2020)El proyecto de Centro para niños y adolescentes con (TEA) se presenta como un proyecto que busca brindar atención en los servicios médicos, psicológicos, terapéuticos, educativos y ocupacionales. Y posteriormente buscar ... -
Centro terapéutico integral para niños con autismo
(2022)El proyecto fue realizado en base a investigaciones en el municipio de la ciudad de El Alto, tomando en cuenta como tema principal el AUTISMO en niños, siendo esto una vital importancia debido a que no existen centros ... -
Escuela de inclusión macro distrito San Antonio : ciudad de La Paz
(2013)Se pretende crear una escuela donde los estudiantes con discapacidad motriz y auditiva sean incluidos en los procesos educativos del subsistema de educación regular, propiciando la participación comunitaria, la flexibilidad, ...