Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvajal Valdez, Vivian Fabiana
dc.date.accessioned2016-11-01T15:36:21Z
dc.date.available2016-11-01T15:36:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8950
dc.description.abstractHoy en día existen estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje del idioma francés, por la poca utilización de recursos didácticos que motiven su aprendizaje. En la presente Tesis de Grado mediante el método científico y la Metodología de ingeniería de software educativo (MeISE) de la autora María Abud 2009 la cual cuenta con dos etapas y cada uno con tres fases, etapa de definición (fase conceptual, fase análisis y diseño inicial y plan de iteraciones) y la otra etapa de desarrollo (diseño computacional, desarrollo y despliegue) desarrolla el Tutor Inteligente para la enseñanza del idioma francés. Se desarrollo un prototipo de Tutor Inteligente implementando un agente pedagógico el cual guía al estudiante de manera intuitiva en el manejo del tutor, aplicando juegos didácticos en el contenido de la materia de idioma francés, los cuales están contenidos en el modulo dominio, el comportamiento del estudiante y el conjunto de estrategias a tomarse en cuenta por el modulo del tutor implementándose ahí el agente pedagógico. Se realizo un análisis y diseño de resultados en el capitulo IV donde se concluye que el uso del tutor y la implementación del agente pedagógico permiten mejorar el rendimiento académico del estudiante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTUTOR INTELIGENTEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉSes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO (MEISE)es_ES
dc.subjectIDIOMA FRANCÉSes_ES
dc.titleTutor inteligente para el aprendizaje del idioma francés en 5to de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem