Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Espinoza, Osmar Fabricio
dc.date.accessioned2016-10-03T18:25:32Z
dc.date.available2016-10-03T18:25:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8135
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “Aplicación móvil de realidad virtual inmersiva con CardBoard como apoyo al aprendizaje sobre la cultura Tihuanacota” ha sido desarrollado pensando en la educación de nuestro país, específicamente para estudiantes de nivel secundario que cursan o cursaran la materia de Tiahuanaco, para que esta sea una herramienta en el proceso de aprendizaje y así poder motivarlos a que sigan estudiando y se mejoren cada día. El trabajo fue desarrollado con la metodología Mobile-D, perteneciente a lo que es metodologías móviles de desarrollo, en lo referente a herramientas se utilizó Unity 3D, SDK CardBoard, Android Studio y para lograr la realidad virtual inmersiva se usó el dispositivo CardBoard.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_ES
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectCARDBOARDes_ES
dc.subjectTIHUANACOTAes_ES
dc.titleAplicación móvil de realidad virtual inmersiva con cardboard como apoyo al aprendizaje sobre la cultura tihuanacotaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem