Show simple item record

dc.contributor.authorQuispe Mamani, Graciela
dc.date.accessioned2016-09-29T23:54:13Z
dc.date.available2016-09-29T23:54:13Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8107
dc.description.abstractHoy en día, en esta era, tener un conocimiento solido del Inglés es un deber. Se está convirtiendo en el idioma mundial y todos nosotros debemos actualizarnos. Quizás las personas que han estado tratando de aprenderlo ya por un tiempo han notado que no pueden comunicarse con facilidad, o aquellos que han comenzado a aprender el idioma se dieron cuenta que es difícil y vieron ningún progreso at tratar de expresarse por ellos mismo, a través de los instrumentos obtenidos hasta ahora, como se podría lidiar con esta crisis de aprendizaje? .La importancia de las formulas del habla, expresiones idiomáticas, proverbios y otros fórmulas de expresión en la comunicación ha sido reconocido, pero los estudios sobre su uso aún son escasos. Este proyecto intenta hacer que los aprendices se comuniquen con el profesor y sus compañeros por medio del uso de expresiones de formula las cuales son reforzadas en el momento de completar actividades tales como juegos, categorización y al crear dialogues en los cuales ellos añaden palabras o modifican la estructura gramatical siguiendo un modelo previamente enseñado. Los resultados fueron parcialmente logrados, sin embargo interesantes. Los estudiantes empezaron con gran entusiasmo para aprender el Inglés in una forma no tradicional a la que ellos están acostumbrados, medida que la secuencia del contenido referente al curso se tornaba poco a poco complicado, tuvieron dificultades at seguir el camino y el ritmo con el cual comenzaron. Por el contario siguieron con el desafío, ganando una experiencia tan grata donde ellos pudieron interactuar con compañeros a través de lenguaje de aula y vieron que el Inglés no era una cuestión difícil de lidiar. Las expresiones de formula se hicieron por una falta de conocimiento estructural y podrían por ellos ser usados como una estrategia en la adquisición de estructuras. Entonces se considera la función psicolingüística de las expresiones de formula y se trata de demostrar que esta podría sr una estrategia de pre-planeo y una manera para el estudiante de economizar en el esfuerzo al procesar y a consecuencia enfocarse en el aprendizaje del idioma. Finalmente, se considera la función comunicativa de la expresiones y su role en la relación hablante- oyente, y se sugiere que podría jugar un rol importante en el desarrollo de la competencia pragmática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.subjectESTRUCTURA GRAMATICAL INGLESes_ES
dc.subjectUSO DEL IDIOMA INGLESes_ES
dc.subjectEXPRESIONES IDIOMATICASes_ES
dc.titleA course on developing communicative skills through a communicative focus to 3rd secondary grade students at Yunguyo Fe y Alegria High Schooles_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record