• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    El CD interactivo gramatical como medio didáctico para el aprendizaje de los signos de puntuación. (Escolares de octavo grado de la Unidad Educativa Luis Espinal Camps de Fe y Alegría)

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS DE GRADO.pdf (3.447Mb)
    PRESEMTACION DIEGO TESIS.pptx (2.614Mb)
    Date
    2016
    Author
    Condori Loza, Exalto Diego
    Oros Mendez, Emilio [Tutor]
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La educación en nuestro país debería estar inmersa y acorde con la globalización, puesto que la tecnología se desarrolla a pasos agigantados, buscando como objetivo mejorar la preparación, el desarrollo intelectual y el rendimiento de los estudiantes, el mismo debe llegar a ser utilizado en pro de la ayuda a una sociedad que se encuentra en subdesarrollo, por lo que se podría mencionar que las opciones tecnológicas brindan cierto temor a la hora de utilizarlas, lo cual se podría mencionar como la resistencia al manejo de tecnologías. El CD interactivo facilito una mejor comprensión y realimentación de los temas tratados por las actividades lúdicas e interactivas y la presentación de organizadores gráficos, videos, audio y texto con la finalidad de lograr mejorar el proceso de enseñanza–aprendizaje. El estudiante debe participar dinámicamente, investigando, reflexionando e interactuando a fin de que sea el quien construya su conocimiento y siga proponiendo nuevos proyectos que fortalezcan el aprendizaje adquirido y aporten nuevas ideas al profesor y al grupo, manteniendo buenas relaciones dentro del aula par un entorno de amistad y trabajo. Socializar este software de tipo tutorial en las Escuelas Superiores y instituciones de para cualificar la formación de futuros docentes e incluso llegar a otras instituciones a fin de disminuir la brecha que existe en el aprendizaje de las TICS.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7956
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie