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dc.contributor.authorFlores Flores, Demetrio Carlos
dc.date.accessioned2016-09-15T20:49:23Z
dc.date.available2016-09-15T20:49:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7873
dc.description.abstractActualmente es fácil percibir como crece el uso de la tecnología móvil a la par del desarrollo de aplicaciones para estos dispositivos. Entre los muchos usos de los recursos que poseen estos aparatos móviles como la geo posición, cámaras, conexión de datos y otros. En este trabajo presentamos como poder aprovechar estos adelantos, La técnica publicitaria “belowthe line” que significa literalmente en castellano: bajo la línea, más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercadeo dirigidas a segmentos de mercado específicos con esta técnica queremos difundir información no vista ni publicada con relación a los monumentos de personajes históricos de la ciudad de La Paz a los turistas que muestran su interés por saber más acerca de la cultura, historia, orígenes entre otros. La Realidad Aumentada que nos permite juntar lo real con lo virtual ofrecemos una nueva forma de promoción de estos monumentos en un prototipo de aplicación para dispositivos Smartphone con sistema operativo Android En Bolivia con la campaña turística del país en el ámbito internacional se aplica a través dela marca „Bolivia te espera‟, que promociona más de 140 destinos a escala nacional, en eldepartamento de La Paz se destacan 24 sitios, como el lago Titicaca, Copacabana, las islas del Sol y de la Luna, Tiwanaku, el Madidi, San Buenaventura, Tumupasa, Chalalán, Ixiamas, la Cordillera Real de Los Andes, el Illampu, Condoriri, Apolobamba, los Yungas, Cororico, la cordillera Quimsa Cruz, entre otros. Se elaboró un plan de marketing basado en la promoción con la elaboración de un plan publicitario en donde describimos en diferentes puntos los aspectos que estudiamos en esta tesis. En una de las P que menciona Kottler aclaramos los aspectos que interesa del monumento, en la P de plaza lo relacionamos con los dispositivos móviles como el medio por el cual mostramos nuestro producto monumentos. En la P de promoción empleamos la realidad de amentada como una estrategia BTL para promover el conocimiento de nuestro producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA SMARTPHONEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectMONUMENTOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD DE LA PAZes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN DE SÍNTESISes_ES
dc.titleTeorías de Realidad Aumentada y Tecnología Smartphone como Estrategia de Publicidad para Monumentos Históricos de la Ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


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