Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Salazar, Edda
dc.contributor.authorCamacho Prado, Silvia Teresa (tutor)
dc.date.accessioned2016-07-21T17:15:33Z
dc.date.available2016-07-21T17:15:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6927
dc.description.abstractLa Investigación aborda la evaluación de pre factibilidad del Proyecto Socio productivo “Producción y consumo integral en la alimentación nutritiva en nuestra comunidad” elaborado en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa dependiente de la Dirección Distrital de Educación de Combaya, Capital de la quinta sección Municipal de la provincia Larecaja del Departamento de La Paz en la Gestión 2014. El tipo de investigación es evaluativa no experimental descriptiva transeccional, porque recolecta datos para analizar, describir y medir cualitativas y cuantitativamente en un único momento que es en la gestión 2014. Los resultados de la investigación comprueban que en el proyecto socioproductivo es deficiente en las condiciones de construcción y elaboración de la estructura, porque en la construcción no participaron todos los actores educativos, no está formulado de forma detallada lo que no permite una transformación de la realidad, no tiene datos cualitativos ni cuantitativos indispensables que se puedan guiar su ejecución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓN NUTRICIONALes_ES
dc.subjectCONSUMO INTEGRALes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA EDUARDO ABAROALes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA EDUARDO ABAROA - PROVINCIA LARECAJAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - DESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.titleProyectos socioproductivos: estudio de caso en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa del Municipio de Combaya (Provincia Larecaja del Departamento de La Paz en la gestión 2014)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem