Show simple item record

dc.contributor.authorTornero Espinoza, María del Pilar
dc.contributor.authorDe Urioste, Rodrigo (Tutor)
dc.date.accessioned2016-07-05T21:32:31Z
dc.date.available2016-07-05T21:32:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6756
dc.description.abstractEl ciclo de vida por el que atravesamos tiene una serie de etapas que muchas veces pasa desapercibida, una de las más importantes es la adolescencia, en ella surgen ideales, sueños, deseos e interrogantes, entre ellas: ¿quiénes somos?, ¿hacia dónde vamos?, ¿qué debemos hacer?, aquí se plasman cuestiones que pueden definir el rumbo más claro o más difícil de nuestra vida. Todos los días nos encontramos con la sociedad que quiere respondernos, que desea que la solución a preguntas tan esenciales pueda ser decidida por ellos. Aquí es donde esta la diferencia de tener rumbos más claros o más difíciles, la capacidad de reflexión para ser autónomos en la proyección de nuestras vidas, en la posibilidad de vivir una existencia basada en nuestras verdaderas metas, tanto en la dimensión personal, como en la dimensión social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE VIDAes_ES
dc.titleProyecto de vida en estudiantes de cuarto de secundaria del colegio Nacional Simón Bolivares_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record