Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz
(2020)
Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ...
Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño
(2019)
La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ...
Calidad de servicio en cajas de los Bancos Múltiples de la ciudad de La Paz: caso, Agencias centrales
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)
La presente tesis aborda el tema de la calidad de servicio tomando en cuenta las expectativas y percepciones que tiene el usuario respecto al servicio de cajas ofrecido por los bancos múltiples de la ciudad de La Paz.
La ...