Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Calidad de servicio en bancos y usuarios adultos mayores en la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
La presente investigación, da a conocer la calidad de servicio en caja que brindan las entidades bancarias más importantes de la ciudad de La Paz a los usuarios adultos mayores, la investigación es de tipo descriptiva, ...
Clima organizacional y actitudes de insatisfacción laboral en empresas de comida rápida en la ciudad de La Paz: caso, Empresa Mega Burguer
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
El presente trabajo de investigación titulado Clima Organizacional y Actitudes de Insatisfacción Laboral en Empresas de Comida Rápida en la Ciudad de La Paz Caso: Empresa Mega Burguer, tuvo como propósito fundamental, ...
Los incentivos no monetarios y su influencia en la motivación laboral de la organización: caso, Asociación de organizaciones de productores ecológicos de Bolivia (AOPEB)
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
En un mundo globalizado y altamente competitivo como el que hoy existe, la preocupación de las organizaciones por el bienestar de sus colaboradores tiene una mayor incidencia, es por ello que los incentivos laborales y el ...
Demanda de los estudiantes a profesionalizarse con plena vocación en las CRU's y SUL's de la UMSA
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
La presente tesis consiste en la recolección de información de las regiones donde existen centros regionales universitarios y sedes universitarias locales de la UMSA.
El objetivo central es determinar las tendencias ...
Modelo de clima organizacional para las Facultades de la Universidad Mayor de San Andrés: caso, Facultad de Tecnología
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
La presente investigación surge ante la importancia de que la Universidad Mayor de San Andrés se constituye en una de las instituciones de educación académica más representativa del país, está obligada a mantener sus altos ...
La experiencia de progreso en los clientes de salteñas diablo, en la ciudad de La Paz, Bolivia
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
El presente trabajo estudia la experiencia de progreso que buscan realizar los clientes de Salteñas Diablo, aplicando y validando la teoría de Trabajos Por Hacer (TPH). Teoría popularizada por Clayton Christensen, quien ...
Competitividad del sector textil de la ciudad de La Paz frente a prendas de vestir importadas de la China
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
La presente investigación midió el grado de competitividad de las empresas manufactureras de confección de prendas de vestir de la ciudad de La Paz y si éstas pueden lograr competir en cuanto a costo y calidad con prendas ...
Plan de marketing de la planta transformadora de leche dependiente del municipio de calamarca
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
La presente investigación se llevó a cabo en el Departamento de La Paz, Provincia Aroma, Municipio de Calamarca, exactamente en la Planta Transformadora de Leche dependiente del Municipio de Calamarca, el cual cuenta con ...
La influencia de las formas de promoción y publicidad en los mercados informales: caso, mercado graneros central
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
El presente trabajo pretende estudiar las diferentes formas de promoción y de publicidad de un sector de la economía que aún no cuenta con estrategias de mercadotecnia concretas, y al mismo tiempo conocer si este puede ...
Estado de la competitividad en la industria lactea de los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)
Actualmente ser competitivo, es una condición que determina el crecimiento y la permanencia de las empresas en los mercados globalizados y altamente rivalizados (economía de libre mercado), por lo cual la búsqueda de la ...