Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz
(2020)
Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ...
Comercio electrónico, como estrategia para la internacionalización de empresas productivas : caso Industria textil y confecciones de La Paz
(2020)
La evidencia empírica muestra que las empresas del sector textil y confecciones del país en general y de La Paz en particular, manifiestan en la última década una severa crisis que se hace notoria con la contracción y/o ...
Evaluación de la calidad percibida de los servicios del S.I.N. – La Paz: modelo SERVQUAL
(2020)
La medición y evaluación de la calidad de los servicios en instituciones públicas de Bolivia es un tema que aún no está regulado y carece de relevancia. Sin embargo, países de Latinoamérica y Europa evalúan de manera ...
Modelo de atención al usuario en entes de seguridad social de corto plazo : caso Policonsultorio Central La Paz - Caja de Salud del Servicio Nacional de Caminos y ramas anexas
(2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar el grado satisfacción percibida por el usuario mediante una evaluación sobre los servicios en general que brinda el Policonsultorio Central La ...
Plan estratégico de ventas para las empresas importadoras y comercializadoras de línea blanca
(2020)
El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan ...
Outsourcing de tecnologías de información para incrementar la competitividad de las pymes del sector textil de la ciudad de la paz
(2020)
El presente trabajo de investigación surge por la necesidad de implementar el outsourcing tercerización de tecnologías de información como herramienta para incrementar la competitividad de las Pymes. El outsourcing en ...
Felicidad organizacional de la empresa líder y una no líder en la ciudad de La Paz
(2020)
La presente tesis aborda el tema de felicidad organizacional en la empresa líder (CBN) y una empresa no líder, pero en el mismo rubro (IBISA), tomando en cuenta las tres dimensiones que son: satisfacción con la vida, ...
El efecto del doble aguinaldo en las PYMES y MYPES de la ciudad de La Paz
(2020)
Este trabajo busca identificar los efectos del doble aguinaldo en las PyMes y MyPes en la ciudad de La Paz, basándonos en el “Efecto Farol” un estudio realizado por la universidad privada de Bolivia UPB que explica el hecho ...
Análisis del proceso de implementación de la Ley de Promoción Económica de la ciudad de El Alto en las gestiones 2005 al 2018
(2020)
En el municipio de El Alto, con base de datos de Fundempresa, se crearon 1557 empresas productivas desde el 2004 al 2018 de las cuales solo el 3% se acogieron a la Ley de Promoción Económica No. 2685. En ese sentido, esta ...
Estrategia de mejoramiento de la servucción del transporte terrestre interdepartamental de la ciudad de la paz
(2020)
La presente investigación, cuenta con pertinencia investigativa respecto al punto de vista teórico de la calidad en el servicio de transporte terrestre interdepartamental. En este entendido, el aporte de la teoría ...