Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Planificación Estratégica como Factor de Competitividad en la Pequeña Empresa
(2004)
La presente Tesis, centra su análisis en lo que es la pequeña empresa textil y sus niveles de competitividad a partir de la aplicación de la planificación estratégica. Es decir, se pretende analizar en qué medida estas ...
Ventajas Competitivas generadas a través del Crédito a la Microempresa de Confecciones Textiles de la ciudad de La Paz
(2004)
La presente Tesis se ha planteado como objetivo principal, determinar la relación entre el crédito que obtiene la microempresa que confecciona textiles en la ciudad de La Paz y la generación de ventajas competitivas en ...
Calidad en el Servicio al Cliente como Estrategia de Marketing alternativa para empresas de Telefonía Móvil : Caso VIVA GSM
(2004)
Luego de realizar una investigación exploratoria en las empresas de telefonía móvil de la ciudad de La Paz, se pudo evidenciar que existen altos índices de reclamos, específicamente en la empresa VIVA GSM, que ocasiona en ...