Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión comercial en los servicios de las empresas de telecomunicaciones de la ciudad de La Paz : caso "ENTEL S.A."
(2004)
La presente tesis tuvo como objetivo principal el demostrar que la actual gestión comercial de la empresa ENTEL S.A. de la ciudad de La Paz afecta en el grado de satisfacción del cliente, dado que se ha identificado este ...
Motivación en el personal médico : caso Hospital de Clínicas
(2004)
Resumen: El trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una opción de solución para lograr una mayor motivación laboral en los médicos del hospital de clínicas, que incide en la satisfacción del paciente brindando ...
Planificación Estratégica como Factor de Competitividad en la Pequeña Empresa
(2004)
La presente Tesis, centra su análisis en lo que es la pequeña empresa textil y sus niveles de competitividad a partir de la aplicación de la planificación estratégica. Es decir, se pretende analizar en qué medida estas ...
La Titularización como método de Calce en el sistema Financiero : Caso Mutual La Primera
(2004)
El sistema financiero nacional enfrenta un gran problema en lo referente a las captaciones y a las colocaciones, lo que origina un descalce de plazos en su mayoría no mayores a 720 días y las colocaciones de créditos, cuya ...
Ventajas Competitivas generadas a través del Crédito a la Microempresa de Confecciones Textiles de la ciudad de La Paz
(2004)
La presente Tesis se ha planteado como objetivo principal, determinar la relación entre el crédito que obtiene la microempresa que confecciona textiles en la ciudad de La Paz y la generación de ventajas competitivas en ...
Capacitación de la Mujer para la Administración de Micro y Pequeñas Empresas en la ciudad de El Alto. Distrito 6
(2004)
Para ser competitivo en el mundo de hoy, un país debe aprender no sólo cómo producir y vender mejor, sino también y de manera urgente cómo manejar su capital, su conocimiento, cómo generar nuevos conocimientos, cómo traducir ...
Hacia los Paradigmas de la Administración Educativa
(2004)
La nueva definición de Educación como desarrollo humano integral esta íntimamente relacionada entre la educación-pobreza-educación que permite identificar las necesidades básicas de aprendizaje sociales en el contexto, ...
Calidad en el Servicio al Cliente como Estrategia de Marketing alternativa para empresas de Telefonía Móvil : Caso VIVA GSM
(2004)
Luego de realizar una investigación exploratoria en las empresas de telefonía móvil de la ciudad de La Paz, se pudo evidenciar que existen altos índices de reclamos, específicamente en la empresa VIVA GSM, que ocasiona en ...
Modelo de Estrategia de Comercialización para la Industria Textil en la ciudad de La Paz : Caso Fábrica de Camisas La Modelo
(2004)
La situación económica social de nuestro país hace que nos planteemos diferentes interrogantes, y es que como profesionales recién egresados, empezamos a plantear varias alternativas de situación. Es sin duda que el presente ...