• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorJimenez Avendaño, Maria del Carmen (1)Pareja Villarroel, Wilma Carmen (1)Rivera Huaranca, Diego Alejandro (1)Yujra Quinteros, Mabel (1)Subject
    CALIDAD DE SERVICIO (4)
    ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS (1)ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL (1)AGENCIAS DE BANCOS (1)CAJAS DE BANCOS MULTIPLES (1)EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE (1)MEDICIÓN DE CALIDAD (1)SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO (1)SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE (1)TERMINAL DE BUSES DE LA PAZ (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (3)2009 - 2009 (1)Has File(s)Yes (4)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio en cajas de los Bancos Múltiples de la ciudad de La Paz: caso, Agencias centrales 

    Jimenez Avendaño, Maria del Carmen (Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)
    La presente tesis aborda el tema de la calidad de servicio tomando en cuenta las expectativas y percepciones que tiene el usuario respecto al servicio de cajas ofrecido por los bancos múltiples de la ciudad de La Paz. La ...
    Thumbnail

    Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz 

    Yujra Quinteros, Mabel (2020)
    Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ...
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño 

    Rivera Huaranca, Diego Alejandro (2019)
    La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ...
    Thumbnail

    Medición y Administración de la Calidad de Servicio : Caso Terminal de Buses de la ciudad de La Paz 

    Pareja Villarroel, Wilma Carmen (2009)

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie