Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El papel de la gerencia en el desarrollo de culturas organizacionales que favorezcan el clima laboral de la administración pública
(2011)
La investigación recabó información que permitió conocer con mayor profundidad el accionar de los gerentes de la administración pública en el ámbito del desarrollo de culturas organizacionales, teniendo en cuenta que estas ...
Mejora en el Clima Organizacional Hospitalario a través de un Modelo Gerencial de Liderazgo
(2007)
La administración y prestación de servicios en salud de los hospitales de tercer nivel para nuestro medio es eficaz, sin embargo, esta podría mejorar si se convence a los ejecutivos a dar mayor importancia en los nuevos ...
Servucción de la División de Gestiones y Admisión de la UMSA, incluyendo como factor de eficiencia la Inteligencia Emocional
(2006)
Esta investigación la realizo con el fin de determinar la relación que existe en la atención al cliente dentro del proceso de servucción y de la División de Gestiones y Admisiones de la UMSA, y tres factores de la inteligencia ...
Hacia los Paradigmas de la Administración Educativa
(2004)
La nueva definición de Educación como desarrollo humano integral esta íntimamente relacionada entre la educación-pobreza-educación que permite identificar las necesidades básicas de aprendizaje sociales en el contexto, ...
Procesos de Gestión de Recursos Humanos y la Cultura Laboral en la recientes reformas en el Área de Salud : Caso Caja Nacional de Salud (Policonsultorio ciudad de La Paz)
(2005)
La tecnología avanzó a gigantescos pasos los mas beneficiados fueron: Europa, Asia, Norte América, etc. Ocurrió lo contrario para los países Latinoamericanos y Africanos, son ellos los que se quedaron rezagados en todos ...