Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Fortalecimiento de habilidades socioafectivas en niñas y niños de 1 a 4 años con conductas agresivas en el Centro Infantil Universitario Andresito
(2020)
El presente trabajo dirigido se realizó en el Centro Infantil Universitario Andresito, institución que pertenece a la Universidad Mayor de San Andrés, donde se trabajó el fortalecimiento de habilidades socioafectivas en ...
Programa para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes de 10 a 12 años de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo dirigido se desarrolló dentro de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz, a partir de la realización de un diagnóstico institucional se evidenció la necesidad de implementar un programa ...
Entrenamiento en asertividad para prevención de acoso escolar y bullying en adolescentes varones y mujeres de 15 a 17 años de edad que asisten al Centro de Multiservicios Educativos – CEMSE
(2020)
El presente trabajo dirigido realizado en el Centro de Multiservicios Educativos CEMSE, tuvo como objetivo la prevención del acoso escolar y Bullying a través de la implementación de un entrenamiento en asertividad en ...
Programa para potencializar la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 a 5 años del circulo infantil MÄ WAWAKI
(2020)
El presente Trabajo Dirigido se realizó en el Circulo Infantil Mä Wawaki, en un inicio se realizó el diagnóstico de la institución para conocer las necesidades psicológicas, posteriormente se elaboró el Programa para ...