Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
English reinforcement classes of listening, speaking and grammar to english as a foreing language learners of basic and pre intermediate levels from CETI-UMSA, 2016
(2018)
Comunicarse en una lengua extranjera implica desarrollar habilidades importantes (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura) y la gramática. Todos estos integrados y practicados de forma holística garantizan ...
El desarrollo de la expresión oral en niños en etapa preescolar del jardín musical Estrellita
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2010)
En base a la formación profesional de la Carrera de Lingüística, en lo que concierne a los contenidos de las asignaturas de Gramática, Sintaxis, Fonética, Fonología, Fonética Castellana, Lexicografía, Psicolingüística y ...
Developing students’ speaking skills through classroom games to 1ST and 2ND secondary grades at “Puerto de Rosario – Mañana” public school during 2017
(2018)
El objetivo de este proyecto fue enfocar el desarrollo de las habilidades de expresión oral a través de juegos dentro del aula a los estudiantes de 1º y 2º de secundaria en el colegio público "Puerto de Rosario Mañana". ...
Corrección de estilo en los textos elaborados para estudiantes de secundaria y la enseñanza de la lengua aymara a los servidores del Ministerio de Educación
(2023)
El presente Trabajo Dirigido fue realizado y enfocado a satisfacer las necesidades de la Dirección General de Educación Secundaria, dependiente del Viceministerio de Educación Regular, del Ministerio de Educación del Estado ...
Intervención lingüística para el fortalecimiento de la expresión oral a través de los juegos verbales en niños afectados por la explotación sexual del "Centro Casa Esperanza" de la ciudad de El Alto - Bolivia
(2022)
El trabajo dirigido se desarrolló para el mejoramiento de habilidades propias de la expresión oral de los niños en la Institución casa Esperanza, este centro trabaja ayudando a la niñez con dificultades de aprendizaje y ...
Cooperative games and activities in english classes at utasawa elementary school, 2019-2021
(2022)
Este trabajo es el resultado de dos años y un trimestre en el colegio Utasawa, el cual se caracteriza por ser ecológico e inclusivo, localizado en la zona sur, calle 5 de Achumani de la ciudad de La Paz. Antes de comenzar ...
The use of puppets as a pedagogical tool for english language teaching at pre-elementary level addressed to 4 -5-year-old children at “Risas y Sonrisas” kindergarten of La Paz city
(2023-04)
El presente trabajo dirigido tiene como objetivo describir los resultados de la implementación de los títeres como herramienta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel pre elemental dirigido a niños de 4 y 5 años ...