Search
Now showing items 1-6 of 6
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2004)
Actualmente en Bolivia, el rendimiento escolar está entre regular y malo (regular entre 45-55 puntos, malo por debajo de 45 puntos). Según el informe realizado por SIMECAL, un 36.5% de estudiantes en el ámbito nacional ...
Estrategias de Manejo de Aula para un Aprendizaje Eficaz en Estudiantes de 5° de Secundaria de la Unidad Educativa Técnico Humanístico Lahuachaca
(2023)
La presente Memoria Profesional pretende propone estrategias de manejo de aula, mismos que podrán mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje efectivo para los estudiantes. La utilidad del presente trabajo, se espera ...
Relation entre la Programmation Neurolinguistique liée aux chansons et le développement de la compréhension et la production orale de la langue française chez les étudiants de l’UMSA
(2021-09)
Este estudio consiste en investigar nuevas herramientas de aprendizaje para mejorar la comprensión y la producción oral de los estudiantes a través de la Programación Neurolingüística (PNL) relacionada con las canciones. ...
Mejorar la Participación en el Aprendizaje de Ingles para los Estudiantes de la Escuela Ecológica Utasawa Mediante la Integración del Vocabulario en Plataformas Digitales
(2023)
Schmitt (2000) y Nation (2001) destacan la importancia de la adquisición de vocabulario para la competencia comunicativa y la adquisición de una segunda lengua, respectivamente. La capacidad de ampliar el vocabulario está ...
Uso de recursos multimedia como herramienta didáctica para motivar el aprendizaje del idioma inglés a estudiantes de sexto de primaria de la Unidad Educativa Privada “Betania”
(2023-12)
Vivimos en la era de la tecnología, donde los avances tecnológicos obligan a estar cada vez más actualizados en cuanto a los nuevos recursos didácticos que coadyuven la mejora de la educación. Uno de los retos de la educación ...
Individual factors in english language learning: a study of the behavior displayed by intermediate risk-taking learners and inhibited learners in the development of speaking activities at the department of Linguistics and Languages – UMSA
(2021-12)
El aprendizaje de una segunda lengua es un proceso complicado y sistemático, en el que pueden influir factores individuales y sociales. Es bastante evidente que hay estudiantes que asimilan un nuevo idioma más rápido que ...