Listar Carrera de Lingüistica e Idiomas por autor "Cayo Quisbert, Julio Cesar (Tutor)"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Developing students’ speaking skills through classroom games to 1ST and 2ND secondary grades at “Puerto de Rosario – Mañana” public school during 2017
Patzi Montalvo, Anahi Vanesa; Ajno Mamani, Ariel; Cayo Quisbert, Julio Cesar (Tutor) (2018)El objetivo de este proyecto fue enfocar el desarrollo de las habilidades de expresión oral a través de juegos dentro del aula a los estudiantes de 1º y 2º de secundaria en el colegio público "Puerto de Rosario Mañana". ... -
La docimastica, o evaluación continua, y los elementos estratégicos lingüísticos para la lectura comprensiva
Perez Flores, Valerio; Cayo Quisbert, Julio Cesar (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas, 2003)La docimástica1 y los elementos estratégicos2 lingüísticos3 , es una investigación de tipo cuasiexperimental que pretende probar estrategias combinadas con el fin de aplicarlas en talleres de lectura, con el único objetivo ... -
The use of a quali-quantitative – descriptive study method to analyse the learning of a second language l2 (english) by left – handed people in comparison with right – handed people, from the linguistics and languages Department of the Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) and The Centro Boliviano Americano (CBA) at their basic, intermediate and advanced levels
Coronado Ramirez, Olga Karen; Cayo Quisbert, Julio Cesar (Tutor) (2018-06)The following research has been done in order to inquire about the influence of being lefthanded on a Second Language learning process and in all its abilities: Listening, Speaking, Reading and Writing. Thus, our goal was ...