Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La práctica lectora y su incidencia en la comprensión de la lectura caso: jóvenes y adultos del 5to. y 6to. de secundaria “A” del Centro de Educación Alternativa Politécnico Corea
(2018)
La deficiente comprensión lectora es un mal que aqueja a una gran parte de la sociedad boliviana. Por ello, el objetivo de la presente investigación fue entender la práctica lectora y su influencia que provoca la mencionada ...
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia lectora a través de la tablet. (Trabajo con niños y niñas del aula Pankarita del CRP Vicente Donoso Torres)
(2018)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia lectora a través de la Tablet (trabajo con niñas y niños del aula Pankarita ). Se realizo en la ciudad de El Alto, en el distrito Municipal No.5 en la ...
Estrategias para desarrollar la lectura comprensiva en cuarto de primaria, en la unidad educativa “Rafael Mendoza Castellón-A” en el distrito El Alto 1, distrito Nº 6
(2019)
La presente sistematización laboral, trata sobre las estrategias para desarrollar la lectura comprensiva en cuarto “B” de Primaria de la Unidad Educativa “Rafael Mendoza Castellón-A”, turno mañana, que se realizó con 30 ...
Programa educativo sobre el lenguaje en expresión oral dirigido a estudiantes de 5to y 6to de secundaria de la Unidad Educativa Simón Bolívar (Comunidad Choquecota)
(2023)
El presente documento es una propuesta de investigación llevada a cabo en el contexto educativo, su objetivo principal fue describir la expresión oral en estudiantes del de 5to y 6to de secundaria a través de la implementación ...
Cuentos andinos, como estrategia didáctica para mejorar la lectura comprensiva
(2022)
Dentro del proceso pedagógico en la Unidad Educativa Carlos Medinacelli, existen falencias en cuanto a la lectura comprensiva, también que en Bolivia la lectura no supera los tres libros. comparados con nuestros países ...