Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La percepción de la calidad del servicio de transporte público turístico La Paz-Coroico
(2015)
La presente investigación que lleva por título “La Percepción de la Calidad del Servicio de Transporte Público – Turístico, La Paz – Coroico” tiene por objetivo: Analizar la percepción de la demanda turística acerca de la ...
Estrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicaca
(2015)
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser ...
Análisis de la relación: conflictos sociales; actividad turística hotelera en el casco urbano central de la ciudad de La Paz
(2015)
La ciudad de La Paz es un lugar donde conviven diariamente gran variedad de personas con distintas ideologías, vivencias y carencias Son precisamente estas carencias las que a menudo llevan a que no solo en la ciudad de ...
Estrategias de promoción turística del gobierno autónomo municipal de La Paz respecto a la entrada folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística
(2015)
La tesis de grado “Estrategias de Promoción Turística del G.A.M.L.P. respecto a la Entrada Folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística” se realizó en la Dirección de Promoción y Producción Cultural ...
Estudio de mercado laboral : análisis de la situación laboral del profesional de turismo de la Universidad Mayor de San Andrés
(2012-12)
La tesis tiene como objetivo principal conocer de manera concreta las condiciones laborales a las cuales se encuentran sometidos los profesionales titulados como también los estudiantes egresados de la Carrera, quienes se ...
Satisfacción del turista extranjero y la calidad del servicio de transporte público terrestre a Tiwanacu y Copacabana (año 2012)
(2013-06)
El objetivo general de la tesis es la de establecer el nivel de calidad en el transporte público terrestre a través de la satisfacción del turista extranjero, es decir respecto al servicio brindado por el transporte publico ...