Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estructura y lógica del estado postcolonial campos de fuerza, percepciones y textos del proceso constituyente en Bolivia
(2009)
La Tesis de Doctorado plantea el estudio de la Estructura y lógica del Estado Postcolonial, sus campos de fuerzas, sus percepciones y sus textos que se enfrentan en la Asamblea Constituyente de Bolivia. Se genealógica una ...
La evaluación basada en la investigación como teoría de aprendizaje y enseñanza metacompleja generadora de conocimiento
(, 2009)
La presente tesis doctoral pretendió mediante el método de investigación
explicativo con enfoque cualitativo establecer como teoría y conocimiento nuevo a
la humanidad la implementación de un modelo de evaluación ...
Diseño de un Modelo Didáctico, Basado en la Pedagogía y comprensión para el Aprendizaje de Ciencias Básicas caso Facultada de Odontología, UMSA
(2009)
Desde el año 1995 se han establecido cursos de Diplomado, Especialidad y Maestría en Educación Superior en el CEPIES (Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior) y otras Instituciones. Una de las ...
Importancia de la neurodidáctica en la educación andragógica
(, 2009)
Esta tesis es producto de la investigación que, por una parte, relaciona los aportes de la
Neurodidáctica (los descubrimientos neurofisiológicos del cerebro y los instrumentos
didácticos), la Teoría de la Actividad (la ...
Innovaciones educativas en el siglo XX, y las perspectivas del siglo XXI de Bolivia
(, 2009)
El Proyecto de “Innovaciones educativas en el siglo XX y sus perspectivas en el siglo
XXI de Bolivia” (procesos y estrategias didácticas), es una investigación que trata de
llenar los vacíos del desarrollo científico ...
Cambio en el modelo pedagógico de una carrera universitaria
(, 2009)
El problema de investigación de ¿Cuáles son los antecedentes que justifican el cambio
de paradigma educativo, en una Carrera Universitaria afectada por deficiencias
pedagógicas y de administración? surge ...