Listar Tesis de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior por título
Mostrando ítems 15-21 de 21
-
Importancia de la neurodidáctica en la educación andragógica
(, 2009)Esta tesis es producto de la investigación que, por una parte, relaciona los aportes de la Neurodidáctica (los descubrimientos neurofisiológicos del cerebro y los instrumentos didácticos), la Teoría de la Actividad (la ... -
Incidencia de la Investigación en la Titulación en el Posgrado de Enfermería – UMSA
(2022)Los rankings de universidades precisan aspectos como el acceso, permanencia, proporción docentes-estudiantes, perspectiva internacional, satisfacción de los educandos, perspectivas de graduación, calidad de investigación, ... -
Innovaciones educativas en el siglo XX, y las perspectivas del siglo XXI de Bolivia
(, 2009)El Proyecto de “Innovaciones educativas en el siglo XX y sus perspectivas en el siglo XXI de Bolivia” (procesos y estrategias didácticas), es una investigación que trata de llenar los vacíos del desarrollo científico ... -
Metodología Sociocomunitaria productiva en Educación Superior
(, 2014)La investigación ―El Ayni como metodología sociocomunitaria productiva en Educación Superior‖, tiene como objetivo evidenciar y validar la posibilidad de aplicar el Ayni como una metodología pedagógica en ... -
Modelo de Gestión de la Investigación para el instituto de Investigaciones Industriales. (Facultad de Ingeniería - UMSA)
(2015)A raíz de la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y la Ley de la Educación "Avelino Siñani - Elizardo Pérez"; la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) inició el proceso de ... -
Perfil profesional por competencias del Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés
(, 2011)El presente trabajo de investigación plantea la elaboración de un Perfil Profesional por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil de la UMSA, que se adecue a las demandas sociales, científicas, ... -
La presencia del Estrés en la actividad docente
(2018)La presente investigación se define como un diseño mixto de dos etapas, la primera se enfoca en la valoración de las manifestaciones psicosomáticas de estrés que presentan aquellas personas que ejercen labores docentes, ...